Quienes Somos

Umpa Systems

Es una compañía del grupo Telesistemas, que ha estado en el mercado de las telecomunicaciones en Guatemala, por más de 35 años.

Somos líderes en soluciones de TV Satelital, venta e instalación de equipo, mantenimiento, servicio técnico y soporte al cliente.

Familia viendo Tv 2

NUESTRA MISIÓN

Estamos convencidos, que nuestros productos y servicios, pueden satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes en soluciones de entretenimiento. Con ese objetivo, nos dedicamos a estar a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo las mejores soluciones, junto a eso un excepcional servicio al cliente.

Directv-Guatemala

NUESTRA VISIÓN

Esforzarnos por brindarle la mejor experiencia en servicios de Televisión para cada uno de nuestros clientes, distribuyendo equipo de alta calidad tecnológica y de programación para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Nuestra experiencia es de más de 15 años, proporcionando soluciones en TV Satelital y ahora, ofreciendo opciones de TV vía Internet. Con esto buscamos dar una experiencia nueva y que se ajusta a las necesidades específicas de nuestros clientes.